www.codebusters.es
Monedas:
ropa mujer barata,ropa de mujer online,ropa de verano mujer,ropa de invierno mujer,tienda de ropa de mujer
Casa ::  Aviso de privacidad

Aviso de privacidad


Respetamos su privacidad y apreciamos su negocio. En ningún momento proporcionamos su contacto de cuenta o información de pago a ningún proveedor externo, asociado o proveedor de servicios a menos que sea absolutamente necesario para completar su transacción y pedido.

¿Qué tan segura es la información sobre mí?

Trabajamos para proteger la seguridad de su información durante la transmisión mediante el uso del software Secure Sockets Layer (SSL), que encripta la información que nos proporciona para la compra de nuestros productos o servicios. Revelamos solo los últimos cinco dígitos de los números de su tarjeta de crédito al confirmar un pedido. Por supuesto, transmitimos el número completo de la tarjeta de crédito a la compañía de tarjetas de crédito apropiada durante el procesamiento del pedido. Es importante que se proteja contra el acceso no autorizado a su contraseña y a su computadora. Asegúrese de cerrar sesión cuando termine de usar una computadora compartida haciendo clic en el enlace "cerrar sesión" ubicado en el menú lateral.

¿A qué información puedo acceder?

Nuestro sitio le da acceso a una amplia gama de información sobre su cuenta y sus interacciones con nosotros con el propósito limitado de ver y, en ciertos casos, actualizar esa información.

Términos y condiciones, declaraciones y revisiones

Si elige visitar nuestro sitio, su visita y cualquier disputa sobre privacidad están sujetas a este Aviso y nuestros Términos y condiciones, incluidas las limitaciones sobre daños y perjuicios, el arbitraje de disputas y la aplicación de la ley del estado de nuestro estado local. Si tiene alguna inquietud acerca de la privacidad de su información personal tal como se utiliza y recopila en nuestro sitio web, envíenos una descripción detallada haciendo clic en el enlace "Contáctenos" en el menú lateral e intentaremos resolverla.

Nuestro negocio cambia constantemente, y nuestra Declaración de privacidad y los Términos y condiciones también cambiarán. Debe consultar nuestro sitio web con frecuencia para ver los cambios recientes. A menos que se indique lo contrario, nuestra Declaración de privacidad actual se aplica a toda la información que tenemos sobre usted y su cuenta. Sin embargo, estamos detrás de las promesas que hacemos y nunca cambiaremos materialmente nuestras políticas y prácticas para que sean menos protectoras de la información de los clientes recopilada en el pasado sin el consentimiento de los clientes afectados.

Información que nos das

Proporciona la mayor parte de dicha información cuando busca, compra, ordena, publica revisiones u otros métodos de comunicación a través de nuestro sitio web o por correo electrónico al sitio. Como resultado de esas acciones, puede proporcionarnos información como su nombre, dirección, números de teléfono e información de su tarjeta de crédito.

Información automática

Por motivos de seguridad, el sitio a veces recopila y analiza la dirección de protocolo de Internet (IP) utilizada para conectar su computadora a Internet y a nuestro sitio web. Esto se hace para su protección con fines de seguimiento en el desafortunado caso de que alguien obtenga acceso a su información personal o financiera y abra una cuenta, o haga compras a su nombre.

Preguntas

Las preguntas relacionadas con nuestros Términos y condiciones, Declaración de privacidad u otro material relacionado con las políticas se pueden dirigir a nuestro personal de soporte haciendo clic en el enlace "Contáctenos" en el menú lateral. O puede enviarnos un correo electrónico.

Volver