www.codebusters.es
Monedas:
ropa mujer barata,ropa de mujer online,ropa de verano mujer,ropa de invierno mujer,tienda de ropa de mujer
Casa ::  Envío y devolución

Envío y devolución


Envío

• Todos los envíos internacionales se envían por correo expreso de EMS, DHL o TNT dentro de los 7 días de la entrega por lo general.

• Todos los pedidos estarán asegurados por el monto total de la compra y pueden rastrearse en el sitio web de EMS, DHL o TNT, Fedex.

• Si enviamos por DHL o TNT, le cobraremos una pequeña tarifa de envío adicional en la mayoría de los casos, que depende de su país ..

• Preste atención cuando lleguen los paquetes.

• ¡Todos los zapatos serán enviados por correo dentro de otra caja!

• Si no recibe el paquete dentro de los 10 días, póngase en contacto con nosotros lo antes posible, o póngase en contacto con la oficina de correos local.

Política de devoluciones

• Estamos comprometidos con su completa satisfacción. Todos los artículos pedidos aquí están muy relacionados con la palabra aquí "lo que ves en nuestro sitio web es lo que obtienes en 7 días". Antes de disfrutar de una política de cambio y devolución fácil, debes contactarnos con la dirección de envío para devolver los artículos. contáctenos Todos los artículos devueltos deben estar en su condición original, es decir, no usados, alterados o lavados, con todas las etiquetas adjuntas.

• Todos los artículos pedidos son los artículos correctos que elige aquí. Le prometemos el paquete de pedido correcto. Así que si devuelve los artículos correctos para un reembolso: todos los artículos devueltos están sujetos a una tarifa de reposición del 15%. Los gastos de envío y manipulación no son reembolsables.

• No cubrimos el costo de envío de devoluciones o cambios del paquete de pedido correcto, usted será responsable de los costos de envío y manejo. Además, le recomendamos que agregue seguimiento y seguro para su propia protección, ya que no podemos responsabilizarnos por los envíos perdidos.

• ¡Toda la mercancía devuelta debe enviarse a la dirección de envío que le enviamos por correo electrónico!

Intercambios

• Aceptaremos cambios por un tamaño o color diferente dentro de los 30 días posteriores a la fecha de envío del pedido original. Póngase en contacto con nosotros con su ID de pedido y uno de los miembros de nuestro equipo lo ayudará.póngase en contacto con nosotros Si desea cambiar artículos con un estilo diferente, deberá devolver sus artículos para obtener un reembolso * (según la política de devolución) y lugar un nuevo pedido para el estilo que prefiera.

• Debe contactarnos antes de devolver los artículos. Todos los artículos devueltos a nosotros deben estar en su condición original, es decir, no usados, alterados o lavados, con todas las etiquetas adjuntas. Los artículos gastados o sucios le serán devueltos.

• No cubrimos el costo de envío de los intercambios, usted será responsable del franqueo de devolución y del costo de envío y manipulación de envío de los artículos intercambiados. Le recomendamos que agregue seguimiento y seguro cuando nos envíe artículos para su propia protección, ya que no podemos responsabilizarnos por los envíos perdidos. Los gastos de envío y manipulación no son reembolsables.

Volver