www.codebusters.es
Moneda:
Casa ::  Envío y devolución

Envío y devolución


Confirme por favor su dirección del envío antes de que usted pague por ella, su número de teléfono es necesario.

Los artículos se envían generalmente hacia fuera en el plazo de 2 días laborables después de su pago.

Nunca estarás en la oscuridad acerca del estado de tu pedido. Se le enviará un número de seguimiento justo después de enviar su paquete. El tiempo de transito del paquete toma normalmente 3-5 días laborales, dependiendo del destino. Si usted vive en áreas rurales, puede tomar uno o dos días más. Las vacaciones, la huelga, la guerra y otros factores no artificiales están fuera del control del Servicio Postal.

Nuestro día laborable es de lunes a viernes, excluyendo festivos.

Gastos de envío

Nuestro honorario del envío será convertido a la moneda local basada en su opción, no importa cuántos pares usted compra en su orden. El honorario del envío será auto-agregado en total del themgrand cuando usted envía el pago.

Después de que su paquete sea enviado, usted recibirá un email de la confirmación del envío incluyendo el número de seguimiento de su orden. Puede realizar un seguimiento de su pedido a través de los sitios Web de seguimiento de pedidos siguientes con su número de seguimiento:
Ems.com.cn/english.html

Dhl.com/en.html/

Su derecho a cancelar

Si quieres cancelar, no te preocupes. No procesaremos su pedido hasta que usted pague por ello, así que simplemente olvídese de él! Si usted quiere cancelar la orden después de su pago, éntrenos en contacto con por favor cuanto antes. Observe por favor que no podemos cancelar su orden una vez que su artículo se ha enviado. Para su conveniencia, piense por favor antes de que usted ponga su orden.

Regreso

Todos los productos se comprueban cuidadosamente antes de la entrega. Por favor, háganos saber sus problemas por e-mail ya que cualquier problema no puede ser solucionado por usted mismo.

Todos los productos de nuestro sitio web podrían ser intercambiados o devueltos dentro de los 14 días de su recepción. Los artículos deben ser devueltos en su condición de embalaje original, no dañada y en un estado no utilizado. Observe por favor que una vez que sus artículos de la vuelta sean recibidos y encontrados usados ​​o sucios, estos artículos serán enviados de nuevo a usted. Póngase en contacto con nosotros antes de hacer esto, y esperar hasta que obtenga nuestra respuesta.

Intercambio

Los gastos de envío, todos los derechos, impuestos y tasas adicionales para los intercambios internacionales deben ser pagados por el cliente, excepto por el artículo defectuoso que enviamos. Envíenos por correo electrónico por favor el número de seguimiento una vez que se envía el paquete. No somos responsables de los productos devueltos perdidos en el poste.

Nota:

El franqueo no es reembolsable.

Si los artículos son problemas de la no-calidad, los clientes necesitan agregar franqueo para los honorarios de la entrega del intercambio.

El retorno puede tardar de una a dos semanas en procesarse y al menos un ciclo de facturación para que el crédito aparezca en su cuenta.

Para ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente si tiene alguna pregunta para obtener la autorización de devolución, envíenos un correo electrónico.

Embalaje Envío de su declaración

Vuelva a empacar su artículo sin usar en el embalaje original.

Incluya un código de motivo en la hoja de embalaje para cada artículo que desea devolver.

Incluya la hoja de embalaje en el envío y guarde una copia para sus registros.

Llene la información de su dirección de devolución en la etiqueta, colóquela en su paquete y envíela a su oficina de correos más cercana. Desafortunadamente, no seremos responsables de paquetes perdidos o dañados en el camino de regreso.

Su derecho a cancelar

Si quieres cancelar, no te preocupes. No procesaremos su pedido hasta que usted pague por ello, así que simplemente olvídese de él! Si usted quiere cancelar la orden después de su pago, éntrenos en contacto con por favor cuanto antes. Tenga en cuenta que no podemos cancelar su pedido una vez que sus artículos han sido enviados. Para su conveniencia, piense por favor antes de que usted ponga su orden.

Volver